Sesiones privadas

Lo Simple y la Plenitud

Te acompaño para identificar lo que pesa y hacerlo ligero

He creado prácticas sutiles y amables. Sostenidas por la respiración, el movimiento el silencio con técnicas de movilidad y meditación a través de las cuales el cuerpo vuelve a su lugar, adquiriendo técnicas para identificar el momento en el que te vas y puedas volver, ese espacio cálido en el que todo sucede de manera sencilla, un lugar en el que impera la lucidez y la calma.

Te ofrezco varias opciones para crear el proceso y compartirlo. 

Sesiones en los que ahondaremos en la fluidez de los pensamientos y el cuerpo, creando prácticas de silencio y movimiento personalizadas, hechas para tu instante.

El reaprender de nuestros cuerpos para así mecernos a través de la respiración en el movimiento y la meditación. 

La meditación y el yoga son herramientas básicas para lograr la vuelta a lo básico, en el proceso de reconectar con el cuerpo, escucharlo y sentirlo.

Conectar con tu verdadera esencia, escuchar al cuerpo, sentirlo único y mágico. Las capas se desvanecen hasta desaparecer. Escuchar y sentir que siempre, todo,  ha estado ahí,  bajo esas capas innecesarias.

Y reencontrarte y gozar.

Trabajo a través del silencio, la respiración y el movimiento. Transformar a través de la sutileza. Adentrarse en el silencio más absoluto. 

Las sesiones pueden ser presenciales u online, como mejor lo sientas.

Sesiones privadas que hacen el trabajo mucho más fácil con minutos compartidos de ajustes sutiles y personalizados. Trabajando la movilidad a través de la respiración. Mejora postural, respiración profunda y meditación. Vida Simple, Yoga Simple.

Escríbeme para completar información si lo necesitas.