Estudio en un Espacio Natural

ASHTANGA YOGA

YOGA EN EL EMBARAZO y YOGA CON BEBÉ

 ATENCIÓN PLENA

PROGRAMA INTEGRAL A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN PLENA MOVILIDAD Y RESPIRACIÓN

Trabajo a través del silencio, la respiración y el movimiento. Practicar a través de la sutileza para adentrarse en el silencio más absoluto. 

SESIONES GRUPALES REGULARES . DISPONIBILIDAD DE SALA CON VENTILACIÓN NATURAL Y ESPACIO AL AIRE LIBRE.

Sesiones grupales de Ashtanga Yoga. Mi intención con estas sesiones es introducir una autopráctica para crear una independencia en las personas que viene a practicar. Sesiones Mysore y Guiadas desde una visión tradicional, sin dejar de lado el asentamiento de la escucha por el propio cuerpo y su movilidad. Aceptar y abrazar. Adentrarse en el silencio, en la presencia a través del movimiento y la respiración. 

Sesiones grupales de Yoga en el Embarazo. Yoga adaptado y enfocado a mujeres embarazadas. Preparación para un parto lo más consciente, presente y sutil posible. Respiración, movilidad y fuerza son los pilares de las sesiones. * Posibilidad de hacerlas online.

TALLERES PUNTUALES:

Espacios de Silencio. Talleres de Ajustes de Asanas. Meditación. Yin Yoga. Comunicaré las fechas con antelación a través de las RRSS y la página web.

( Para información sobre horarios y grupos podéis poneros en contacto conmigo a través de RRSS o en el correo mar@minimalterra.com)

SESIONES GRUPALES PRIVADAS

¿Tienes un grupo interesado en hacer un evento especial que tenga que ver con el yoga, la meditación o el minimalismo? Ponte en contacto conmigo para llevarlo a cabo en un entorno único con espacios al aire libre.

RRSS:


Instagram

Facebook