Creado para aprender a descansar en la cotidianidad

Una mirada integral que acoge el trabajo que he estado realizando en los últimos años. Aúna la sostenibilidad, el trabajo corporal orgánico, la atención plena, la respiración, y la paz visual de una manera integrativa para asentarlo en el día a día de una forma amable y respetuosa.

Se asienta en pautas personalizadas que ayudan a recuperar tu bienestar a nivel corporal, relacional, visual y mental.

Basado en una visión disruptiva del bienestar donde cada persona elige lo que es sostenible para su vida y su felicidad.

Se puede recuperar la sostenibilidad poniendo el foco de atención en los mensajes que recibimos de las relaciones, cuerpo, mente y hogar que tenemos.

Todo se resume en conseguir disolver los patrones dañinos, para dejar espacio a la creación de un concepto de vida sostenible hecho a tu medida.

La belleza de lo cotidiano.

Lo que realmente es.

Prestando especial atención a:

Tu Cuerpo

Sesiones sutiles y amables. Sostenidas por la respiración, el movimiento y el silencio con técnicas de movilidad y atención plena a través de las cuales el cuerpo vuelve a su lugar, adquiriendo técnicas para identificar el momento en el que te vas de tu lugar de bienestar y puedas volver a lo que te hace bien, a estar bien.

Tu Mente

Lo que no alimentas, no crece.

Creamos juntas un espacio de silencio íntimo, para ti y moldeable por ti.

A través de sencillas prácticas que acabarán formando parte de tu día a día y harán que sientas la mente fresca, amable y lúcida para tomar decisiones, para responsabilizarte de ti y sostenerte en los momentos que te sientas abrumada.

Tu Casa

Si tu vista descansa, tu mente descansa.

Darle importancia al lugar en el que descansas, te alimentas y recrearte en él. Crear en tu casa lo que es para ti y no para otro. Lo que te eriza la piel, lo que te asombra, unas sábanas, unas lentejas, tus pies en el suelo por la mañana, la atención a todo.

No es la perfección visual repleta de expectativas, no es esa imagen creada y recreada fuera de ti. La expectativa te saca de tu lugar, no es amable, y desde ahí, es difícil ver, decidir y acabas eligiendo el qué y el cómo de manera fortuita.

Recuerda, si no lo puedes sostener, no es sostenible.

Encuentra desde la atención lo que es para ti.

Logra un bienestar mental y corporal sintiéndote en plenitud y paz, descongestionando lo que te abruma con herramientas sencillas y prácticas para poder usarlas en todos los ámbitos de tu vida, con el fin de hacerla más sostenible y ligera.

Un trabajo integral que ofrezco en distintos formatos y fechas, a nivel individual y grupal en convocatorias que voy creando a lo largo del año.

A través de la newsletter avisaremos de las distintas convocatorias, puedes inscribirte aquí o mandarme un correo electrónico indicándome tu necesidad.

Al hacer clic en «Suscribirse», confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad de minimal terra.

¿Qué necesitas?

RGPD

8 + 13 =