Encuentros

En nuestra newsletter y redes sociales os vamos informando de los encuentros, tanto online como presenciales, que vamos preparando.

5 / 2 / 2022

DÍA PARA DESCANSAR Y ATENDERTE

 . meditación . prácticas de atención . movimiento sutil .

Un espacio para aligerar tu cuerpo y tu mente, cuidado y creado para parar y abrazarte. . Un encuentro para experimentar el silencio y la atención en tu cuerpo y mente desde mi perspectiva. De forma sencilla y práctica nos adentraremos en la escucha íntima, atendiendo así a lo que a ti te abruma y darle el espacio y la atención que necesita para aligerarlo.

Es un comienzo para ir profundizando y llevarlo a tu cotidianidad, adentrándote en el descanso y lo que te reconforta. 

Creado para descansar, escuchar y atender aquello que pesa en tu cuerpo y tu mente. Alimentando tu intuición para identificar y saborear lo que te hace bien. 

Y todo en el maravilloso espacio de Terra Estudio. 

Puedes contactar conmigo a través de RRSS o a través del correo electrónico mar@minimalterra.com si necesitas que solvente alguna duda- 

Las reservas a través del siguiente link: 

Talleres en Alicante

RESPIRAR . TE .

 

RECUPERAR . TE .

 

Encuentros privados

Meditación guiada con atención plena

Con mi acompañamiento personalizado, trabajaré contigo para desarrollar un trabajo integral destinado a lograr tu bienestar mental y corporal con plenitud y paz, descongestionando lo que te abruma con herramientas sencillas y prácticas para ti.

A través de la newsletter te aviso de las distintas convocatorias, puedes inscribirte aquí o mandarme un correo electrónico indicándome tu necesidad.

Al hacer clic en «Suscribirse», confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad de minimal terra.

¿Qué necesitas?

RGPD

10 + 6 =