Seleccionar página

Gracias Amaia,

por tan bellas palabras.

Desde hace más de 10 años Mar lleva una vida minimalista y sostenible. Ella fue pionera en España en abordar un concepto de la sostenibilidad disruptivo, ya que la sostenibilidad para Mar está relacionada con la búsqueda de lo que es sostenible para uno mismo, independientemente de que lo sea o no para el resto.

Mar te ayuda a recuperar el bienestar corporal, mental y visual. Lo hace apoyándose en sesiones en las que te acompaña de manera personalizada, utilizando técnicas de atención plena, minimalismo y movimiento. Así consigue ayudarte a identificar y disolver los patrones que están generando ruido en tu vida. El impacto, por lo tanto, será directo a tu salud física, emocional y afectará a todos los ámbitos de tu vida. Así es como Mar ha ayudado a que quienes han confiado en ella vuelvan a recuperar una vida sostenible.

Mar detectó que a nuestra cultura occidental le podían venir muy bien todos los recursos milenarios que las sociedades orientales utilizan para acallar el ruido mental, visual o corporal. Por este motivo se convirtió en profesora de yoga, movimiento orgánico y meditación. Creó el espacio Terra Estudio para que todas aquellas personas que quisieran trabajar la movilidad, relajación y meditación pudieran hacerlo en un entorno único.

El minimalismo se convirtió en una forma de comunicar su mayor descubrimiento: llevar una vida sencilla y plena era una forma muy sostenible de vivir bien. Muchas personas se han sentido atraídas por este estilo de vida pero no saben cómo empezar, por este motivo, Mar también quiso acercar a cualquier persona su filosofía minimalista para que cada una configure su estilo de vida teniendo como referencia su experiencia.

La formación en Atención Plena fue el broche de oro para cerrar el círculo que le permitiría ayudar a las personas, a través de diferentes dinámicas, a identificar y deshacerse de lo que no les pertenece, lo que no es para ellas, y lo que les pesa. Así es cómo consigue crear espacio en la vida de las personas para dejar espacio a la creación de aquello que sí les corresponde y nace de ellas: una vida sostenible.